El fabuloso destino de Carlita

Mi vida sí que ha sido fabulosa y quiero compartirla con todos ustedes. Ojalá les guste y me den su opinión. Besos

domingo, agosto 20, 2006

PRIMAVERA


Primavera es renacer.
Es un recomenzar todo.
Hay veces en que sientes que todo está perdido. La vida tiende a perder un poco su rumbo, pero es parte de ella misma.
Es ahí cuando tu madurez y experiencia son utilizados para superar los obstáculos que ésta te manifiesta.
AAAyyy la vida...
Estoy feliz con mi vida.
Feliz por la gente que tengo a mi lado.
Feliz por ser parte de este todo...

Anoche fue una noche especial.
La piel es un órgano demasiado maravilloso.
Cuando te acaricia el viento.
Cuando un día de sol te da calor.
Cuando el agua se transforma en aire hasta el punto de darte la impresión de que puedes volar.
Eso es sentir.
Es tan fácil tocar, hacer cariño. sentir, y la gente hoy en día ya no lo hace.
Por qué?
Tiempo perdido quizäs???
Verguenza??? Paja???
Doy gracias por tener la capacidad de sentir y de decir lo que siento con mis palabras y con mi cuerpo.

Está lindo el día. Hay un sol increíble.
Me gustan los días como ëste.
Primaverales.


1 Comentarios:

A la/s 12:17 p. m., Blogger Pablo Derrivá Luzeros dijo...

a mi también me gusrtan estos días, y sobre la pìel, también me gusta la tuya según lo que recuerdo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal