El fabuloso destino de Carlita

Mi vida sí que ha sido fabulosa y quiero compartirla con todos ustedes. Ojalá les guste y me den su opinión. Besos

jueves, octubre 26, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS


Cuando era niña quería tanto ser grande.
Vivir sola, tener pololo, trabajar..
Y ahora en eso estoy...
Pasa y pasa el tiempo sin que nos demos cuenta.
Tengo sueños y anhelos que aun no he cumplido, pero que ya llegaran a su debido tiempo.
Es bella la vida.
Es rico vivir y estar rodeada de personas que me quieren y que me aceptan tal cual soy.
Estoy feliz. Más feliz que ayer.
Hoy tuve una noticia: me gané el subsidio pa tener mi depto.
Que rico!!! Al fin vivir solita y sólo para mí.
Estoy grande!!! jajajjaa
Crecer... uffftanto que dicen que cuesta y duele crecer.
Para mí ha sido una experiencia increíble.
He aprendido muchas cosas en esta "vida de locos".
Cosas buenas y malas. He conocido personas que han aportado a mi vida y otras
que sólo me han servido para aprender a no cometer los mismos errores.
He crecido mucho espiritualmente y me siento orgullosa de mí.
Ahora se acerca una nueva etapa en mi vida: la de ser independiente.
Ayyy es como pesada esa palabra.
Pero ya llegó el día.
Además, mi titulo se acerca a pasos agigantados...
En fin..
Qué más decir.
SOY UNA MUJER FELIZ

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal