El fabuloso destino de Carlita

Mi vida sí que ha sido fabulosa y quiero compartirla con todos ustedes. Ojalá les guste y me den su opinión. Besos

domingo, noviembre 05, 2006

EL SILENCIO OTORGA... DICEN POR AHÍ.


Tengo miedo.
Mi boca al parecer se está volviendo loca.
He dicho cosas que quizás nunca debí decirlas.
Mis dichos me están causando daño.
Un daño que viene ya hace bastante tiempo y temo
que llegue el día en que no pueda volver atrás y
la cagá ya esté hecha.
Tengo mucho miedo.
Dejo que las personas me conozcan y creo que me aceptan tal cual
soy. Pero hay otras veces que siento que fingen para no dañarme.
Creo que esas personas ven mi soledad.
En conclusión es sólo eso.
Estoy sola.
Uf que difícil y duro darse cuenta y decirlo.
No importa la cantidad de gente con la que me rodee.
Me siento sola.
Siento que mis actos han causado eso.
Siento que en muchos momentos no he actuado bien y por
eso ahora estoy cosechando lo sembrado.
Que penita tengo...
Sólo me queda callar.
y es eso lo que ahora haré.

1 Comentarios:

A la/s 8:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal